Thursday, January 25, 2007

PRACTICALO


La verdad es que los deportes me dan un poco de flojera, es decir no tengo nada encontra
de que un tipo, brinque muy alto o corra muy rápido, burle con mucho talento o enceste triples en cada partido, pero eso no te sirve para nada en la vida; es como el álgebra no es algo que alguien pueda aplicar para salvarse de un atraco o de algún pedo legal,. Además todos presumen que el deporte es muy sano, pero lo patrocinan una cantidad considerable de alimentos chatarra que te convierten en un cerdo y no en una esteta.


El deporte es cruel, malviaja a quienes lo practican y si no me creen pregunten a los integrantes del famosísimo colonia (equipo llanero del cual tome parte de sus filas hace ya muchos ayeres) que cada semana asistía a los campos a recibir su acostumbrada tanda de goles, además a veces resulta verdaderamente malo para la salud recuerden a aquellos muertos en campos deportivos por infartos fulminantes al corazón y por otro lado tampoco veo que haga muy feliz a la gente como todos claman a diestra y siniestra miren como termino nuestro tan amado púas olivares hundido en el alcohol y sin un peso en los bolsillos el es la síntesis de los estragos que pueden provocar una alta exposición a los deportes por muchos años.



T. pienselo………….

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No mames ya quisiera el 1% de lo que hizo y tiene Jorda, No se diga de Tiger W.

Como a mi la ambicion no me sega sigo practicando el soccer con un gtrupo de ancianos donde soy la estrella. :)

La Bruja

5:41 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home