Thursday, October 08, 2009

Premiesote!!!!!!

Despues de ya algunos años acabo de darme cuenta que me he ganado un premio, si un premio por todos lo años que le he chingado y vaya, que si le he chingado, he sabido que es salir el viernes por la mañana despues de haber trabajado toda la noche y asi sin mas, ir a la escuela, tratar de aprender algo para salir de la mierda, regresar a mi casa dormir 3 horas y otra vez regresar a chingarle toda la noche, pero no importa claro por que me he ganado un premio,
o que tal levantarse a las 4 am no saber lo que es la luz del dia por que regreso a las 11.45 pm y mucho menos saber lo que son los fines de semana por que estuve durmiendo por lo puteado que andaba o por que tenia que estar encerrado chingandole por dias, meses años, y psss claro no hay pedo por que me he ganado un premio, o que tal perder la poca vida social que tenia por que queria sobre salir, ahi como dicen los viejos queria ser alguien en la vida y chingarle como puto esclavo y para que? para que ahora me salgan con la mamada de que me gane el premio de ayudar a los pobres, si pssss chingen a su reputa madre mejor deberian inventar un impuesto para ayudar al pobre.....al pobre de mi !!!!!...

No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo.
T. pienselo.


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home