Saturday, January 05, 2008


EPOCAS DE REFLEXION


En el inicio de año estaba pensando en nuevos propositos lo cual me resulto un poco dificil ya que la mayoria o son muy dificiles o me de weva cumplirlos como por ejemplo eso de hacer ejercicio para que! si lo dejas a la primera semana por falta de tiempo o carga de trabajo segun tu.
otro proposito clasico comer saludable y bajar de peso ja!! no mamar al terminar el año estas hecho un cerdo en vez de una esteta y asi mientras pensaba en todas estas cosas mi cerebro se desvio y sin darme cuenta ya estaba pensando en cual seria la mejor cancion de toda la historia lo cual no pude deducir pero acontinuacion nombro las 5 mejores a mi forma de ver.



ESPAÑOL

1. La cuca: El son del dolor
2. Cafe tacva: Las flores
3. Soda stereo: Persiana americana
4. Heroes del silencio: La chispa adecuada
5. La castañeda: El cenit

INGLES

1. U2: with or whitout you
2. Kane: Somewhere only we know
3. The calling: Werever you will go
4. The strokes: Take it Or leave it
5. Artics monkys: Mardy burn

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No mames pinche lista pedorra. La historia no se equivoca....
Hay ,mejores rolas como:


1.- Cuando tenga 64 años (When a sixty four)
2.- La calle del amor (Love Street)
3.- Ella es como el arcoiris (She is like a Rainbow)
4.- En la feria Cepillin
5.- La de caracol , caracol .. caracolito... que me enseñaron en el kinder.

9:48 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home