Sunday, March 02, 2008

POR FIN EL FIN

Que pex, como que los fines de semana se estan volviendo medio cotidianos es decir
comer, ver peliculas, dormir,dormir, ver television, comer, dormir
Ya no me atrae que sea sabado o domingo y eso de ir al juego a recibir una buena tanda de goles tampoco es muy emocionante de hecho el dia de hoy si queria ir, pero para la siguiente semana ya no me van a dar ganas y no voy a ir y despues voy a querer regresar por que voy a estar aburrido y pos... algo hay que hacer jajajajaja ni yo mismo me entiendo.
la verdad es que ultimamente siento que la vida se desperdicia en sabado y domingo es decir toda la maldita semana esperando a que sea fin de semana pero para que? solo para seguir la misma rutina, luego cuando comento que voy a trabajar el sabado me dicen uff que weva !!!ja!! mas weva da estar encerrado en casa esperando a que llegue el lunes no mames asi de patetico.
Anteriormente era fin de semana y me predisponia para andar visitando antros de rock pero la verdad es que eso ya no me atrae tampoco, como que ya perdi el toque o tal vez solo nececite salir un poco mas.... tal vez un poco mas.
T. pienselo

1 Comments:

Blogger Virgilio Avila said...

jaja a que le llamas visitar antros de ROCK??, a esos cuchitriles del "Pony" o Rock 2000, perdiste el toque galan, mejor vete al "arroyo" que para el caso es lo mismo.

2:28 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home