Wednesday, March 12, 2008

VALE LA PENA


Usualmente no hablo mucho de musica pero Chido por los dynamites que engrandecen a las bandas mexicanas y no se creen estrellitas como los pendejetes de dildo que caen bien gordos cuando estan en vivo, digo si tocan con madre pero como que se arrastran mucho.

mucho mejor esta banda, rolas con un chingo de distorcion un sonido del bajo un poco apagado que hace que resalte la guitarra ademas el video esta cabron.


Come again and tell me what you know
Our friendship in the way
So show me that you care
Oh please use me please oh please use me please
With your face you prove things have gone awkward
With your face you prove things have gone awkward
Oh things have gone awkward
Oh things have gone awkward
Just play this game just sit and just stare
Just play be still just sit and stare
Oh no no no help me tomorrow and i will be


2 Comments:

Blogger Virgilio Avila said...

Tengo que aceptar que el video esta chido, ni parece hecho por weyes mexicanos, tampoco creo que a esos weyes se le haya ocurrido la idea y mucho menos la produccion del mismo se haya hecho aqui, pero en fin.

La bruja

2:31 PM  
Blogger VAMPIRO182 said...

Pinche ogt no crees en las bandas mexicanas

3:29 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home