Tuesday, April 15, 2008


!!!!! NI MADRES !!!!!!!!!!!!

Ja! ahora me vienen con el cuento de que como el mundo se esta acabando y que el calentamiento global esta derritiendo los polos, ya no debo quemar combustibles fosiles derivados del petroleo, por ningun motivo debo consumir productos envasados en pet, y tengo que sembrar un chingo de arbolitos.

Si pues ni madres yo voy a seguir igual, entodo caso si ya no quieren que use mi auto entonces que no los fabriquen !que cabrones! si quieren que lo compre pero que lo use poquito ala chingada yo lo voy a usar lo que se me pegue la gana.
No quieren que use envases de pet pero todos los chescantes vienen en botellas de platico es una mamada si se quiere combatir de fondo todo el pedo que busquen entonces otra forma de combustibles o de envasado y despues yo se las compro con muchisimo gusto.
Ademas despues de todo en la primaria a mi me enseƱaron que el mar era una fuente inagotable de recursos ahora se chingan!!!!!



T, pieselo....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home