Thursday, September 04, 2008

CADA AÑO!!!!!!!!

Pues para a quellos que no saben resulta que el dia de hoy nuevamente cumplo años si muuuuuchos años, y no me gusta nada el numero que cumplo es un numero compuesto, que en binario es 11110,pero tambien se puede escribir con tres seises y aunque de chavo pensaba que a esta edad ya seria un hombre hecho y derecho la verdad es que hecho ya estoy..... y muy derecho no es que este.

sigo con mi pelo corto, mi bigote que casi no sale, mis 62 kg de peso, mi Volkswagen beetle,mi guitarra epiphone, mi mismo numero de movil, mis cafes, mi domicilio en la lazaro cardenas, sigo leyendo todos los dias, escuchando musica, cantando mientras condusco,sigo sin trabajar (jajajajaaja), sigo soltero pero no entero, cada vez le doy menos importancia a lo material, sigo con mis mitos y leyendas, mis ironias y sarcasmos,sigo creyendo en un mundo más justo, sigo filosofando sobre lo infilosofable, sigo siendo un cabezón orgulloso, creído y sobrevalorado, sigo con el mismo numero de amigos aunque no los llame en meses, sigo siendo un solitario el 80 % del tiempo, sigo buscando la formula de la felicidad y sigo siendo buena persona.


T. pienselo.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

treinta años vaya tela

4:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

y sigues siendo igual de fome !!!

jajajaaja vamos a las fuentes a festejar !!!

10:14 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home